Portada » Fútbol Colombiano » Ay, pa’: Lucas González rompió el silencio contra la presidenta del América de Cali

Ay, pa’: Lucas González rompió el silencio contra la presidenta del América de Cali

Lucas González se fue con todo contra la presidenta del América de Cali Marcela Gómez y rompió el silencio.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcela Gómez y Lucas González

Sin duda alguna, el América de Cali ha sido uno de los equipos no ha estado del todo fino en el inicio de la temporada. El club ‘escarlata’ fue bastante mediático tras un par de movimientos en su estructura que cambió todo. Esto, le llevó a tomar una decisión crucial, en la cual, existieron muchos hechos por doquier.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Una de ellas fue la salida del entrenador Lucas González del club, hecho que dio de qué hablar, ya que el estratega venía con un proceso importante y con un juego consolidado. Sin embargo, la presidenta Marcela Gómez, decidió cortar con forma de jugar de Lucas y contratar a César Farías como el timonel del grupo.

Lucas González rompió el silencio con Marcela Gómez y el América de Cali

Este jueves, Lucas González habló para los medios de comunicación. Precisamente, después de la eliminación del América de Cali de la fase previa de la Copa Sudamericana ante el Alianza FC. Además, de que le cayeran muchas críticas al estratega venezolano César Farías.

«Ella (Marcela Gómez) asume y, en todo su derecho de plantear objetivos, pensaba que por la forma en que jugábamos nosotros, tardaríamos más tiempo en ganar y que cambiando de entrenador lo harían más rápido”. Comentó el estratega.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia