Portada » Fútbol Colombiano » Directivos de Atlético Nacional tomaron una decisión ¿Se van?

Directivos de Atlético Nacional tomaron una decisión ¿Se van?

Los directivos de Atlético Nacional tomaron una decisión con respecto a su continuidad y hablaron claro en rueda de prensa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mauricio Navarro y Esteban Acosta, Directivos de Atlético Nacional

Atlético Nacional es uno de los clubes que más ha dado de qué hablar en el último tiempo tras la situación que vive tanto deportivamente como dirigencialmente. Sobre todo, luego de la renuncia del delantero Dorlan Pabón, uno de los líderes del plantel desde hace un tiempo. Esto trajo consigo todo tipo de opiniones divididas al respecto, ya que para algunos no fue el mejor momento para tomar la decisión, mientras que para otros, sí lo fue.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Ante esto, también se habló en la ciudad de Medellín sobre posibles renuncias de sus dirigentes. Incluso, se mencionó sobre la salida de altos mandos en la institución. Aunque, este miércoles, existió una rueda de prensa extraordinaria, en la que salieron a hablar los directivos, en ellos, el presidente del club, Mauricio Navarro.

Directivos de Atlético Nacional hablaron sobre su estadiayen el club

Allí, ambos respondieron que no tendría lógica llevar a un entrenador como Pablo Repetto y renunciar, aclarando que quieren revertir los resultados obtenidos durante el mandato que han tenido Haste el día de hoy.

«No tendría lógica traer a este entrenador y salir de nuestros cargos, queremos revertir los resultados, de nada nos sirve salir corriendo y decir que fuimos incapaces, estamos en un mal momento, pero esperamos mejorar, ya vendrán los buenos resultados. Cuando la situación es complicada lo más fácil es huir, pero nosotros no somos así, vamos a revertir los resultados«. Comentó el dirigente.