Portada » Fútbol Colombiano » Repetto llegó y advirtió a la dirigencia de Atlético Nacional de ‘one’

Repetto llegó y advirtió a la dirigencia de Atlético Nacional de ‘one’

Pablo Repetto fue presentado en Atlético Nacional y advirtió de inmediato a la dirigencia con respecto a los fichajes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mauricio Navarro y Pablo Repetto

Para nadie es un secreto que Atlético Nacional es uno de los equipos que peor la pasa en el fútbol colombiano. El conjunto antioqueño vive días complejos y las cosas no parecen salirle de la mejor manera. Sobre todo, después de la eliminación que vivió el equipo en la Copa Libertadores, ante un Nacional de Paraguay que lo humilló.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Esto hizo que los dirigentes tuvieran que tomar decisiones. Una de ellas fue el llamado del entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien llega después de la renuncia de Jhon Bodmer. El estratega fue presentado ante los medios de comunicación este martes, en medio de una rueda de prensa bastante sencilla que armó el club.

Repetto habló en su llegada a Atlético Nacional e hizo advertencia a la dirigencia

Allí, Repetto habló de todo un poco y entre las cosas que expresó llamó la atención la advertencia que le hizo a la dirigencia del equipo. El uruguayo comentó que las decisiones serán consensuadas, pero que él tomará la última decisión, en cuanto a la llegada de ciertos deportistas.

«Esto es de todos, los planteles se arman consensuadamente, pero a la hora de tomar decisiones, las tomaré yo. Queremos devolver la confianza con resultados… el día que yo no tome las decisiones, no trabajo más«. Dijo el estratega.

No dejes de leer: ‘Es con hechos’: las palabras del nuevo DT de Atlético Nacional a la afición