Portada » Internacional » Llueven lágrimas: Georgina reveló la fecha de retiro de Cristiano Ronaldo

Llueven lágrimas: Georgina reveló la fecha de retiro de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez habló y reveló la fecha de retiro del fútbol de Cristiano Ronaldo y sorprendió a más de uno.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr

Sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial en la historia es el portugués Cristiano Ronaldo. El delantero ha marcado lo que es para muchos, la mejor época del fútbol, junto a Lionel Messi. El ‘Bicho’ ha conseguido adeptos alrededor del planeta, por su talento, pero también por su forma de enfrentar el deporte y su profesionalismo.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

El goleador tomó la decisión de irse para el fútbol de Arabia, en la cual también ha sido importante y ha marcado goles que le han regalado a su equipo, el Al-Nassr títulos. Sin embargo, entre más pasan los días, más cerca está el retiro del atacante Luso, hecho que a muchos seguidores pone triste, ya que Ronaldo significó para ellos algo en sus vidas.

No dejes de leer: La selección Colombia se prepara para enfrentar a Brasil

Este domingo se hizo viral un vídeo de la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Allí, la mujer comentó Ronaldo podría durar un año más y retirarse o, por lo menos, dos años, esto ha dejado ha varios sorprendidos. Sobre todo, después de las cosas que vivió el jugador.

Georgina Rodríguez reveló la fecha de retiro de Cristiano Ronaldo

«Cristiano, un año más y luego se acabó. Quizás dos, no lo sé». Fueron las palabras de la pareja del jugador.

Tomado de X.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo sigue marcando goles y siendo decisivo. Ahora, sólo queda esperar ver la carrera del portugués en su final y agradecerle por los años de fútbol que le regaló a los aficionados del fútbol.

No dejes de leer: [Video] Volvió Muriel Nazario: qué jugadota se mandó el colombiano y terminó en gol