Portada » Internacional » [Video] Volvió Muriel Nazario: qué jugadota se mandó el colombiano y terminó en gol

[Video] Volvió Muriel Nazario: qué jugadota se mandó el colombiano y terminó en gol

Luis Fernando Muriel se convirtió en Ronaldo Nazario y dejó un destello de cálida con una asistencia en la Concachampions.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano

Uno de los jugadores colombianos que sorprendió en el mercado de pases reciente tras su decisión fue el delantero Luis Fernando Muriel. El atacante salió del Atalanta de Italia, rumbo a la MLS, al Orlando City, club que le ofreció una buena contrato y logró hacerse con los servicios d l goleador colombiano que sonaba para varios clubes.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

El jugador llegó como la gran contratación del Orlando City en la temporada reciente. Incluso, su entrenador y sus compañeros le dieron una bienvenida bastante importante y cálida, para que pudiera adaptarse rápidamente al plantel.

Este martes, Muriel fue del inicio en el partido por Concachampions. Su equipo enfrentó al Cavalry. Luisito armó una jugada a los Ronaldo Nazario, la cual dejó a todos asombrados, dando una asistencia para abrir el marcador, en un compromiso que se tornaba complejo.

[Video] Muriel hizo jugada a los Ronaldo Nazario

Tomado de X.