Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de Millonarios agradeció a la hinchada por el apoyo

Entrenador de Millonarios agradeció a la hinchada por el apoyo

Luego de la derrota ante Equidad, Alberto Gamero entrenador de Millonarios agradeció a la hinchada el apoyo en este momento.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero entrenador de Millonarios//Foto: Edición La 10

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Silva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Entrenador de Medellín se queja de la mala planificación del calendario

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, la temporada para el club no ha iniciado de la mejor manera, con la derrota de este sábado ante Equidad ya son cuatro caídas seguidas, algo que empieza a preocupar a los hinchas.

Alberto Gamero agradeció a los hinchas de Millonarios

Luego de consumada la derrota, los hinchas del conjunto ‘Embajador’ en vez de recriminarle a su equipo el resultado, se volcaron apoyar al entrenador y jugadores en este duro momento.

Algo que Alberto Gamero entrenador del club agradeció en la rueda de prensa post partido, y se mostró alegre porque todo ese apoyo y motivación los ayudará a salir del mal momento.

Hoy manifiesto la alegría interna, el agradecimiento a toda esta hinchada que vino a alentar y apoyar aún después del resultado, a mí y a mis jugadores. La interna de este equipo es fuerte, y sé que esa motivación de los fanáticos nos ayuda a seguir trabajando cada vez más para llegar a los resultados esperados”.