Portada » Últimas noticias » DIM: nuevo triunfo del poderoso, el cuadro de Alfredo Arias se acerca al grupo de los 8

DIM: nuevo triunfo del poderoso, el cuadro de Alfredo Arias se acerca al grupo de los 8

DIM sumó su segundo triunfo en línea en la Liga y se prepara para iniciar su participación en la Copa Sudamericana.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
DIM derrotó a Águilas Doradas en el Atanasio Girardot/Foto: captura de pantalla X.

Deportivo Independiente Medellín, disputó la fecha 10 de la Liga BetPlay I 2024 en el Estadio Atanasio Girardot frente a Águilas Doradas. El conjunto de Alfredo Arias logró otra reconfortante victoria frente a sus hinchas, luego del triunfo con Deportivo Pasto. El DIM se prepara para su participación en Copa Sudamericana el próximo martes.

El único gol del compromiso fue anotado por el veterano Anderson Plata al minuto 30 de juego tras un pase de Cristian Graciano. El DIM lució mucho mejor que su rival y sumó una nueva y merecida victoria. Con el triunfo, Medellín sumó 14 puntos y se acerca al grupo de los 8.

Entre tanto, el cuadro de Hernán Darío Gómez venia de ser eliminado de Copa Libertadores en tanda dese el punto penal frente a Bragantino de Brasil. Con la derrota ante el ‘poderoso’, Águilas se quedó en 14 puntos ocupando parcialmente la novena casilla.

Más para leer: Expresidente de Atlético Nacional carga contra la directiva del club

Ahora, el DIM deberá enfrentar un importante duelo en la Copa Sudamericana 2024, frente a Deportes Tolima en el Estadio Murillo Toro de Ibagué, juego a disputarse el martes 5 de marzo a partir de las 9 de la noche.

En la Liga BetPlay, el poderoso tendrá su próximo compromiso de nuevo con el conjunto tolimense, duelo a realizarse el 9 de marzo en Ibagué. Después recibirá a Once Caldas, duelo a jugarse el 11 de marzo. Más adelante viajará a Bogotá para jugar con La Equidad.

También puedes leer: Millonarios: los 9 juegos para buscar la clasificación