Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Chino’ Sandoval se destapó en su presentación y habló de todo

El ‘Chino’ Sandoval se destapó en su presentación y habló de todo

El delantero Luis El 'Chino' Sandoval habló en su presentación con el Real Cartagena de todo un poco y la llegada al club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Presentación de Luis Sandoval en el Real Cartagena

El mercado de pases sigue dejó todo tipo de situaciones en su andar. Este 1 de marzo se cerró toda posibilidad de que un jugador pueda pasar de un club a otro, hecho por lo que se dieron circunstancias sorpresivas. En el fútbol colombiano, el movimiento que realizó el delantero Luis el ‘Chino’ Sandoval se hizo real, al llegar al Real Cartagena, que milita en la segunda división del FPC.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Sandoval habló en su presentación en el Real Cartagena

El club ‘heroico’ presentó al jugador ante la prensa este sábado 2 de marzo, en el que asistieron diferentes medios deportivos de la ciudad. Allí, el atacante habló de su llegada al equipo y comentó un par de situaciones, sobre todo, dejó claro que esta es una oportunidad importante para él en este momento de su carrera.

No dejes de leer: Uy, que giro inesperado: Real Cartagena daría otro duro golpe de opinión con un fichajazo

«Lo pasado quedó atrás, cada quien tuvo un pasado, en Cali estuve bien, sin problemas, espero darle muchos goles a la afición. Tengo una semana sin entrenar, pero me siento bien porque venía jugando, quiero hacer las cosas bien, gracias por la oportunidad, este es un proyecto importante, la hinchada quiere ver al equipo en la A y trabajaremos fuerte para lograrlo«. Comentó el atacante.

Además, trajo a colación a Teófilo Gutiérrez, quien es su ídolo, así como lo confesó y con quién se volverá a encontrar y el que lo llamó para que hiciera parte de este proyecto: «Siempre ha sido mi ídolo, fue importante para estar acá en el club, me llamó y ahora estoy aquí». Expresó.

No dejes de lee: La selección Colombia (F) se clasificó en la Copa Oro y su entrenador sacó pecho