Portada » Fichajes » Uy, que giro inesperado: Real Cartagena daría otro duro golpe de opinión con un fichajazo

Uy, que giro inesperado: Real Cartagena daría otro duro golpe de opinión con un fichajazo

Real Cartagena daría otro golpe sobre la mesa y soprendió a todos con el interés por Luis el 'Chino' Sandoval para el plantel.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis el 'Chino' Sandoval, jugador de fútbol

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dando de qué hablar en los últimos días tras algunos movimientos importantes de cara a lo que se viene. Uno de los equipos que ha dado golpes de opinión en el reciente mercado de pases es el Real Cartagena. El equipo de la ciudad ‘heróica’ de Colombia ha armando un plantel tipo A, a pesar de estar en la segunda división del balompié nacional.

No dejes de leer: La selección Colombia se prepara para enfrentar a Brasil

El fichaje de Teófilo Gutiérrez ha sido bastante sorpresivo para muchos, ya que el delantero era considerado por diferentes clubes de la primera división, entre ellos, se escuchaba sobre el Once Caldas e Independiente Santa Fe. Ambos, equipos que quieren volver a pelear por el título en el balompié nacional.

El ‘Chino’ Sandoval jugaría en el Real Cartagena

Dicho esto, periodista Pipe Sierra dio este martes una importante noticia sobre los fichajes en el fútbol colombiano. Allí, comentó que el ‘Chino’ Sandoval podría jugar en el Real Cartagena para esta temporada. Al parecer, el jugador rescindirá si contrato con el Deportivo Cali, por lo que no podría jugar en la primera división hasta la próxima temporada, esto, le obligaría a tener minutos y Real Cartagena ya le propuso un contrato hasta junio.

«Luis ‘Chino’ Sandoval (24) tramita la rescisión de su contrato con el Cali. En las próximas horas lo firmaría y podrá negociar con Real Cartagena, que ya le hizo una oferta hasta junio. No hay nada concreto y todo dependerá de su paz y salvo con el ‘azucarero’». Comentó el periodista mencionado en su cuenta de X.

Todo indica que el jugador se marcharía del equipo en el mes de junio: podría ser para el Independiente Medellín, con quien tiene un precontrato o para el fútbol del exterior.