Portada » Internacional » James Rodríguez confesó su felicidad y habló después de mucho tiempo

James Rodríguez confesó su felicidad y habló después de mucho tiempo

James Rodríguez habló para los medios de comunicación después de mucho tiempo sobre su regreso a los campos de juego.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de Sao Paulo

Uno de jugadores colombianos más importantes en la historia del fútbol cafetero es James Rodríguez. El mediocampista ha sido sin duda un verdadero talento para el balompié cafetero en el mundo. A pesar de sus situaciones extrafutbolísticas, el volante ha sabido mostrar sus condiciones y poder estar entre los más mediáticos del deporte rey en el planera tierra.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este miércoles volvió a los campos de juego y pudo mostrar todas sus condiciones. Incluso, hizo levantar a todo el estadio. Allí, el zurdo marcó un gol y puso una asistencia. Esto le dio toda la confianza para hacer un gran partido y y demostrar a su entrenador que todavía tiene las capacidades para poder competir en el plantel.

No dejes de leer: Revelan lo que pudo haber sucedido en el interior de la selección Colombia sub23

James Rodríguez habló sobre su momento en el Sao Paulo y su regreso a los campos de juego

Ante esto, James Rodríguez habló y rompió el silencio ante la prensa deportiva después de mucho tiempo. Allí, el cafetero confesó que como equipo van a mejorar mucho y que espera seguir aportando cosas positivas para el club.

No dejes de leer: Descubriendo bonos y promociones: una inmersión profunda en 1win Casino Colombia

Vamos a mejorar mucho también, vamos por buen camino. Obtuvimos una buena victoria y espero que podamos continuar por el mismo camino. Fue una noche buena y estoy feliz por haber ayudado. El equipo hizo un partido muy bueno y me siento feliz por la victoria”. Comentó el jugador a los medios deportivos.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS