Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Amor del bueno: así fue la ovación que recibió James Rodríguez al ingresar al terreno de juego

Amor del bueno: así fue la ovación que recibió James Rodríguez al ingresar al terreno de juego

James Rodríguez fue la gran figura del partido entre Sao Paulo e Inter de Limeira en el que asistió para el segundo gol y anotó el tercero.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez ovacionado por seguidores de Sao Paulo

James Rodríguez fue el gran protagonista de la novela de inicio de año con el Sao Paulo en el mercado de pases reciente. El mediocampista cucuteño había manifestado su deseo de marcharse del club y rescindir su contrato luego de solo 6 meses desdde su llegada.

No dejes de leer: [Video] James Rodríguez regresó con gol y mostró su camiseta con Sao Paulo

Sin embargo, pocos días después, James Rodríguez se arrepintió y decidió seguir con el equipo brasileño para lo que resta decía temporada. Este suceso dejó un sabor de boca amargo y todo apuntaba a que la relación entre el jugador y la hinchada iba a ser difícil.

Thiago Carpini, actual DT de Sao Paulo, no había podido tenerlo en cuenta en los partidos que ha jugado su equipo en el 2024, pero este miércoles de presentó la oportunidad de incluir al colombiano en el juego ante Inter de Limeira.

Ovación, asistencia y gol para James Rodríguez

Al minuto 71, James ingresó al terreno de juego cuando Sao Paulo vencía 1-0 al equipo local. La sorpresa se dio cuando los seguidores del Sao Paulo se unieron en una ovación para darle la bienvenida al colombiano luego de los inconvenientes del inicio de año.

El talentoso jugador de 33 años, le respondió a la afición con una actuación memorable en los 20 minutos que estuvo en la cancha. Solo 10 minutos después de ingresar al campo, James le dio una asistencia a Luciano, quien decidió rematar al arco desde afuera del área. Su disparo se transformó en el segundo gol de Sao Paulo que le daba la tranquilidad en un partido parejo.

El gol definitivo para Sao Paulo, llegó por intermedio de James Rodríguez al minuto 90+2, después de una gran jugada de Luciano. El delantero de Sao Paulo dejó a varios rivales en el camino y quedó mano a mano con el portero rival. Luciano decidió ‘picar‘ el balón, pero su remate iba hacia afuera de la portería. Sin embargo, James estaba atento a la jugada y persiguió la trayectoria del balón. El colombiano empujó el balón con la cabeza y puso el 3-0 definitivo para su equipo.

El próximo juego del Sao Paulo será como local el domingo 3 de marzo de 2024. Allí, el equipo de Thiago Carpini recibirá al Palmeiras por el Campeonato Paulista. Posiblemente, James no salga como titular, pero podría tener algunos minutos, dependiendo de las circunstancias del compromiso. El colombiano todavía no se encuentra al 100% y debe recuperar su forma física para tener más protagonismo en el futuro.