Portada » Internacional » [Video] James Rodríguez regresó con gol y mostró su camiseta con Sao Paulo

[Video] James Rodríguez regresó con gol y mostró su camiseta con Sao Paulo

James Rodríguez volvió a marcar gol con el Sao Paulo de Brasil y regresó en gran nivel al fútbol internacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez marcó gol con Sao Paulo

Sin duda alguna, James Rodríguez es uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano en su historia. El colombiano ha tocado límites que difícilmente tocó un jugador cafetero. Esto le ha hecho merecedor de todo tipo de reconocimientos a su juego y a su gran labor dentro del terreno de juego, a pesar de las críticas y las situaciones diferenciadas en su vida personal.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este miércoles, James Rodríguez volvió a los campos de juego con el Sao Paulo, club del que parecía marcharse, por problemas con el cuerpo técnico. Aunque, finalmente, las cosas se arreglaron y el colombiano pudo, de nuevo, entrar en un compromiso y marcar diferencia.

El cucuteño tuvo la oportunidad de jugar 20 minutos en el partido que Sao Paulo jugó ante el Inte de Limpiar por el Paulista. Allí el zurdo cafetero, en poco tiempo, dio una asistencia y anotó un gol. Dicho tanto hizo explotar a los aficionados que se encontraban en el estadio de Morumbí.

Tras una jugada importante de un compañero, James Rodríguez pudo llegar como todo un goleador y marcar con la portería sola. Luego acto siguiente, se quitó la camiseta y la mostró a todos en el estadio.

[Video] James Rodríguez volvió con gol y levantó a todo Sao Paulo

Tomado de X.

No dejes de leer: David González criticó fuertemente a la Dimayor por el calendario en el fútbol colombiano