Portada » Fútbol Colombiano » Otro soldado caído: Millonarios confirma nuevo lesionado

Otro soldado caído: Millonarios confirma nuevo lesionado

Otro soldado caído en Millonarios: el club tiene otro lesionado y se lamenta Alberto Gamero en su búsqueda del equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios es uno de los clubes que busca encontrar un equilibrio en su juego y crecer en la idea deportiva. El club, de la mano de Alberto Gamero quiere hacer una Copa Libertadores digna y poder pegarle un golpe a su historia con la competición. Sin embargo, en los últimos partidos de la liga doméstica, el conjunto ‘embajador’ no ha estado en buena forma y ha regalado puntos en partidos claves para su clasificación.

No dejes de leer: Atenta hinchada: lo que se viene para Millonarios tras la derrota en Tunja

Este sábado, Millonarios volvió a caer en condición de visitante ante Patriotas, un club que no había podido marcar un sólo gol no ganar un partido en lo que va del campeonato. Esto, dejó muchas dudas para su aficionados, quienes no están del todo convencidos con la idea futbolística del equipo en el último tiempo.

Nuevo problema para Millonarios: el defensor se lesionó

A esto, este lunes se le sumó un nuevo problema a Alberto Gamero. El club informó a través de sus redes sociales la lesión del defensor Jorge Arias, quien venía siendo importante para el esquema del equipo en función de su capacidad defensiva. Al parecer, el jugador sufrió un esguince.

«Millonarios FC informa que el jugador Jorge Arias sufrió, en el partido pasado en Tunja, un esguince grado dos de cuello de pie derecho. Incapacidad según evolución«. Comentó el club en sus cuentas oficiales.

No dejes de leer: Descubriendo bonos y promociones: una inmersión profunda en 1win Casino Colombia