Portada » Fútbol Colombiano » Atenta hinchada: lo que se viene para Millonarios tras la derrota en Tunja

Atenta hinchada: lo que se viene para Millonarios tras la derrota en Tunja

Millonarios debe superar el bache de resultados que lo aqueja y enfrentar un duro compromiso frente a su afición.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Patriotas vs Millonarios Liga BetPlay I 2024/Foto: @MillosOficial.

Millonarios no la pasa bien en la Liga BetPlay I 2024. Dos partidos consecutivos con derrotas, dejan a los dirigidos por Alberto Gamero en una posición incómoda. Las caídas ante Águilas Doradas y Patriotas saltaron las alarmas en el cuadro embajador.

Más para leer: Preocupante: Millonarios vuelve a perder

El conjunto bogotano, tuvo el respaldo total de su afición en Tunja, el estadio La Independencia fue prácticamente azul. Una noche soñada para arañar 3 puntos de visita. Sin embargo, la situación cambió de color, al minuto 68 marcó Gianfranco Peña para el cuadro Patriota. Dejando a Millonarios con una nueva derrota a sus espaldas.

Con ese resultado, Millonarios se quedó con 11 puntos ocupando la décima casilla del campeonato. Ante esta situación el D.T Alberto Gamero fue bastante reflexivo asegurando que hay muchas cosas para corregir. Sin embargo, dio parte de tranquilidad para que la afición siga confiando en el equipo de cara a los retos importantes que se vienen, como la Copa Libertadores.

Los próximos juegos de Millonarios

Los embajadores tendrán el próximo compromiso en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ frente a Once Caldas, equipo que suma 9 puntos ocupando la posición 13. El juego se llevará a cabo el 27 de febrero a partir de las 8:15 p.m.

En la décima jornada, Millonarios recibirá nuevamente en ‘El Campín’ a La Equidad. Duelo a realizarse el 3 de marzo desde las 4:10 p.m.

En la fecha 11, los bogotanos viajarán a Montería para disputar en el Estadio Jaraguay un partido más, con Jaguares de Córdoba a partir de las 6:20 p.m.