Portada » Fútbol Colombiano » [Video] No se le acaba el fútbol: Marrugo puso la magia en Cartagena y marcó a lo ‘Panenka’

[Video] No se le acaba el fútbol: Marrugo puso la magia en Cartagena y marcó a lo ‘Panenka’

No se le acaba el fútbol: Cristian Marrugo marcó un golazo con el Real Cartagena a lo 'panenka', en la goleada ante Bogotá FC.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristian Marrugo, gol con el Real Cartagena

Este viernes, Real Cartagena enfrentó el Bogotá FC en condición de local. El equipo amarillo y verde puso las condiciones en su estadio, con la mirada de muchos aficionados. Entre ellos, el fichaje estrella Teófilo Gutiérrez, quien está pagando fechas de sanción en la Dimayor, la cual son 2 jornadas, además de Marrugo.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Sin embargo, Marrugo puso la magia en el Jaime Morón. El talentoso futbolista pareciera que no se le acabase el fútbol. Ante Bogotá FC, Marrugo cobró un disparo desde el punto penal, con la calidad que lo caracteriza: a lo ‘Panenka’, colocando a saltar a todos en el Jaime Morón León.

No dejes de leer: Un olvidado confesó que que quiere volver a la selección Colombia

[Video] Marrugo volvió a marcar con el Real Cartagena y lo hizo con su calidad intacta

Tomado de X.

A pesar de no estar en la primera división del fútbol colombiano, el Real Cartagena ha dado golpes de opinión en e actual mercado de pases en el fútbol colombiano. El conjunto ‘heróico’ logró armar un plantel de categoría, con jugadores como Cristian Marrugo, Juan Camilo Angulo, Cristian Flórez y, ahora, el delantero Teófilo Gutiérrez, quien llega como una contratación de lujo para los cartageneros.

A estos nombres se le suma el del entrenador Alberto Suárez, quien ha sabido llevar a varios clubes a la primera división y hacer campañas positivas con clubes en la primera división. Precisamente, Real Cartagena ha logrado captar la atención de muchos aficionados del fútbol en Colombia, por su trabajo de la mano de la gobernación y la alcaldía de la ciudad.

No dejes de leer: Ya se decidió: las 3 ciudades dónde se llevará a cabo el Mundial Sub-20 femenino en Colombia