Portada » Últimas noticias » Independiente Santa Fe: la hinchada del León se quiere tomar Tunja

Independiente Santa Fe: la hinchada del León se quiere tomar Tunja

Independiente Santa Fe quere seguir en alza. Ahora tendrá que ratificarlo en Tunja.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchada de Santa Fe en Tunja/Foto: tomada de internet.

Independiente Santa Fe, logró un importante triunfo en la séptima jornada de la Liga BetPlay I 2024 frente a Junior de Barranquilla, el actual campeón del FPC. Un marcador de 3-0 y un juego en alza, tienen a los hinchas albirojos con las ilusiones a tope. El próximo lunes, el cuadro capitalino visitará Tunja donde se espera una masiva asistencia al Estadio La Independencia.

Más para leer: Lluvia de silbidos: la afición de América de Cali insultó a sus jugadores y al DT

Los cardenales, ocupan parcialmente la casilla cuarta con 13 unidades con 7 juegos disputados, con un saldo de 9 goles a favor y 5 en contra.

Se esperan la masiva asistencia roja al estadio boyacense, las diferentes barras y aficionados a terminó personal, motivan a la hinchada para llenar el recinto y continuar apoyando al equipo. Apoyo que reconoció en rueda de prensa el propio técnico cardenal Pablo Peirano y Agustín Rodríguez tras el juego con Junior.

El rival del albirojo, el Boyacá Chicó, milita en la casilla 17 con 7 puntos y ya tuvo cambio de técnico. Inició con Miguel Caneo, quien salió por malos resultados y en su reemplazo llegó, Jhon Jaime ’La flecha’ Gómez.

Cuándo juega Independiente Santa Fe en Tunja

El cuadro cardenal disputará la novena jornada del campeonato de primera división en el Estadio La Independencia de Tunja frente a Boyacá Chicó. Duelo que se llevará a cabo próximo lunes 26 de febrero a partir de las 6:10 p.m

Precios boleteria Boyacá Chicó vs. Santa Fe

La dirigencia ajedrezada dio a conocer los precios de las entradas para el juego con el León.

Occidental $ 90.000

Oriental $ 96.000

Norte: $ 40.000