Portada » Curiosidades » Lluvia de silbidos: la afición de América de Cali insultó a sus jugadores y al DT

Lluvia de silbidos: la afición de América de Cali insultó a sus jugadores y al DT

América de Cali no puedo obtener un resultado positivo en su casa frente a la Equidad y sus hinchas se enojaron a más no poder.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
La afición de América de Cali silbó e insultó a los jugadores y DT

En un encuentro marcado por la tensión y la frustración, América de Cali se enfrentó a La Equidad en el estadio Pascual Guerrero, en la jornada 8 de la Liga Colombiana 2024-I. El equipo escarlata luchó con determinación, pero no pudo evitar la derrota por la mínima diferencia frente a un rival que demostró solidez defensiva y eficacia en sus ataques.

Desde el inicio del partido, América intentó imponer su juego, buscando generar peligro en el área rival. Sin embargo, La Equidad se mostró sólido en defensa y supo contrarrestar los intentos del equipo local. A pesar de las oportunidades creadas, América no logró concretar ninguna ocasión de gol en la primera mitad.

La anotación de Equidad

El gol de La Equidad llegó en un momento crucial del partido, cuando Kevin Viveros aprovechó un pase de su compañero Rojas para vencer al portero escarlata y poner a su equipo en ventaja. A partir de ese momento, América intensificó sus esfuerzos por igualar el marcador, pero se vio obstaculizado por la sólida defensa rival.

Lea también: Tres puntos de oro: el gol de la victoria de Equidad sobre América de Cali en el Pascual Guerrero

La situación se complicó aún más para América cuando dos jugadores fueron expulsados durante el transcurso del partido, dejando al equipo con nueve hombres en el campo. A pesar de la inferioridad numérica, los jugadores no bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el último minuto en busca del empate.

El hincha del América de Cali no se contuvo e insultó a sus jugadores y DT

Los aficionados expresaron su descontento con insultos y silbidos hacia el entrenador y algunos jugadores, reflejando la frustración por la falta de resultados positivos en los últimos partidos. A pesar de la derrota, América demostró su determinación y espíritu de lucha, y buscará recuperarse en los próximos encuentros para volver a la senda del triunfo.

Tomado de X.
Tomado de X.