Portada » Fútbol Colombiano » Se desarma Junior: dura noticia recibió el ‘tiburón’ de dos referentes

Se desarma Junior: dura noticia recibió el ‘tiburón’ de dos referentes

Junior sufrió dos duras bajas para lo que resta de la temporada y preocupó a todos los hinchas del equipo 'tiburón'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Pérez salió lesionado ante Independiente Santa Fe

Junior de Barranquilla ha sido uno de los equipos que fue protagonista en el mercado de pases que transcurrió. El conjunto ‘tiburón’ se reforzó de gran manera para poder competir tanto en la Liga colombiana como en la Copa Libertadores, torneo en el que quiere hacer un buen papel y representar de gran manera el balompié nacional, sobre todo, después de varias años en los que los clubes de Colombia no han podido.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este miércoles, Junior visitó a Independiente Santa Fe, partido en el que los Rojiblancos querían sacar un resultado positivo, ya que llevaban dos victorias de manera consecutiva. Allí, en el encuentro, se vivió una situación bastante triste para el club Barranquillero: el defensor central Rafael Pérez salió lesionado en los primeros minutos de juego, luego de una desafortunada jugada.

Junior sufrió dos bajas sensibles de cara a lo que se viene en la temporada

Sumado a ello, en los últimos minutos del cotejo, el atacante Yimmi Chará salió con molestias, las cuales dejaron preocupados a todos. Sobre todo, luego de lo ocurrido con Rafael Pérez. Además, de conoció el tiempo de baja en el que estará el atacante. Al parecer, estará de 2 a 3 semanas por fuera de los terrenos de juego.

Por su parte, el defensor podría perderse gran parte de la temporada, ya que sufrió una fractura. De esto, habló el propio jugador para los medios de comunicación: «Si, el dictamen lo sabíamos ayer. Tuve una fractura de tibia, peroné y si no estoy mal también de un ligamento, a tener fortaleza y ser paciente, mirar para adelante”. Comentó Pérez.