Portada » Curiosidades » ¿Cuánto es el sueldo de Teófilo Gutiérrez en el Real Cartagena?

¿Cuánto es el sueldo de Teófilo Gutiérrez en el Real Cartagena?

Mucho ojo: ¿Cuánto ganará Teófilo Gutiérrez en el Real Cartagena en la segunda división del fútbol colombiano?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador del Real Cartagena

Sin duda alguna, uno de los fichajes que más ha impactado en el fútbol colombiano ha sido el que se generó este 21 de febrero, tras la llegada de Teófilo Gutiérrez al Real Cartagena, equipo que milita en la segunda división del FPC, situación que sorprendió a todos, ya que el delantero es uno de los mejores jugadores en los últimos años del balompié nacional e incluso, tenía ofertas de equipos como Independiente Santa Fe y América de Cali.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El jugador fue presentado ante los medios de comunicación este miércoles, junto al gobernador y al alcalde, quienes son los administradores en esta temporada del club. Sin duda, la noticia, de inmediato le dio la vuelta al país, por lo que se comenzó a especular muchas situaciones al respecto, entre las cuales, aparecen: ¿Cuánto ganará Teófilo Gutiérrez en Real Cartagena? Teniendo en cuenta que es un equipo de segunda división.

¿Cuánto gana Teófilo Gutiérrez en el Real Cartagena?

El presidente del Real Cartagena habló para los medios de comunicación y respondió a la pregunta, aclarando que llegaron a un acuerdo conveniente para ambas partes. Sobre todo, que había fuerza desde la gobernación, la alcaldía, el club y los patrocinadores.

«Con el arreglo que se hizo y la tabla de bonificación, hay que decir que es llevadero para todas las partes… con el arreglo que se hizo y la tabla de bonificación, hay que decir que es llevadero para todas las partes». Comentó el presidente del club Damiani.

Sin embargo, algunos medios de la ciudad han comentado, claro está, sin ninguna confirmación concreta, que Teófilo estaría rondando por 45 millones de pesos.

No dejes de leer: Selección Colombia Femenina empieza con goleada a Panamá, pero se viene Brasil