Portada » Internacional » [Video] Olé, olé y sácalo: Luis Díaz humilló al defensor y puso a saltar a Mane Díaz con un golazo

[Video] Olé, olé y sácalo: Luis Díaz humilló al defensor y puso a saltar a Mane Díaz con un golazo

Luis Díaz humilló al defensor rival y marcó un golazo con Liverpool, el cual puso a saltar a todos Anfield y a Mane Díaz.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Mane Díaz, gol del guajiro ante Luton Town

Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Liverpool del Jürgen Klopp. El colombiano es, sin duda, una pieza fundamental, demostrándolo en cada terreno de juego y en cada partido. Su destreza y talento no deja de deslumbrar, ya que se encuentra en un momento de su carrera bastante importante y alto, lo que deja como el mejor cafetero en la actualidad en el fútbol mundial.

Este miércoles, Díaz se posicionó como la pieza fundamental y principal en la ofensiva de Liverpool en su partido ante el Luton Town por Premier League. Allí, el guajiro fue insistente e intentó buscar la portería contraria, tras comenzar perdiendo el juego por 0-1. Sin embargo, en la segunda mitad, Díaz, con jugada magnífica, humillando al defensor rival, marcó un golazo, el cual puso a saltar a Anfield.

[Video] Luis Díaz marcó un golazo con el Liverpool y puso a saltar a Mane Díaz

Tomado de X.