Portada » Fútbol Colombiano » Un campeón inestable: nueva derrota de Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay

Un campeón inestable: nueva derrota de Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay

Junior de Barranquilla car en el Estadio Metropolitano frente a Tolima que se afianza en el primer lugar con 16 puntos.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior vs Tolima Liga BetPlay 2024/Foto: Jhonny Oliveros.

Junior de Barranquilla jugó la séptima fecha de la Liga BetPlay I 2024 frente a Deportes Tolima en el Estadio Metropolitano. El tiburón acumuló una nueva derrota, tras la sorpresiva caída en Bogotá frente al recién ascendido Fortaleza.

Más para leer: (Video) Hincha de Atlético Nacional da la cara cuenta lo sucedido con Bodmer

Los dirigidos por Arturo Reyes, actuales campeones de FPC, no pudieron descifrar el planteamiento de los tolimenses y cayeron en su propio estadio por marcador de 0-1. La única anotación del compromiso fue un autogol de Didier Moreno luego de un despeje que intento hacer Carlos Baccca.

Con este resultado, el cuadro costeño pierde el liderato con los de Ibagué y se queda con 13 unidades en la segunda casilla de la tabla de posiciones. Mientras que, Deportes Tolima es puntero en solitario con 16 unidades.

La tabla de posiciones, Junior de Barranquilla es segundo

Faltando sólo dos juegos para completar la fecha, así está la tabla de posiciones. Fortaleza con 11 unidades cierra el grupo de los 8.

Ahora, Junior de Barranquilla deberá visitar en la próxima fecha a Independiente Santa Fe, duelo válido por la no octava jornada y que se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero, desde las 7:45 p.m.

Entre tanto, Deportes Tolima recibe en el Manuel Murillo Toro a Atlético Bucaramanga. Juego que tendrá lugar el jueves 22 de febrero desde la 4:00 p.m.

También puedes leer: No aguantó: última jugada y se le escapa el triunfo a ‘la mechita’