Portada » Fútbol Colombiano » Cuál es el miedo, verde: Jaguares se fue con todo contra Atlético Nacional

Cuál es el miedo, verde: Jaguares se fue con todo contra Atlético Nacional

Jaguares le plantó cara a Atlético Nacional por el supuesto aplazamiento que podría haber para el juego entre ambos equipos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional y Jaguares

Los diferentes clubes del fútbol colombiano que jugarán torneos internacionales buscan la manera de poder solventar sus partidos y no verse tan mermados en ninguno de los torneos. Uno de los equipos que está en dicha situación es Atlético Nacional, el cual tendrá que jugar la fase previa de la Copa Libertadores la próxima semana, misma fecha en la jugará contra Jaguares por la Liga BetPlay.

No deje de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este hecho ha hecho que los directivos del club verde tomen la decisión de pedir el aplazamiento del partidos. Sin embargo, la decisión que la Dimayor tomó en la reunión que se tuvo entre los diferentes presidentes de los clubes a principio de año fue que no aplazarán encuentros para esta temporada. Ante esto, el presidente de Jaguares de Córdoba emitió comunicado al ente jerárquico del FPC sobre la situación.

Jaguares se plantó ante la Dimayor y Atlético Nacional

Alli, Jaguares dejó dicho que no quieren aplazar el encuentro y que en dicha reunió se dejó claro, por lo que quieren que el torneo transcurra de manera normal.

«Atento saludo Fernando Jaramillo. Como lo manifesté en el mismo momento vía WhatsApp, por ser día no laboral en que usted y su director deportivo anunciaron cambios en la programación de los próximos partidos, a solo 4 días de realizarse el encuentro entre Atlético Nacional vs Jaguares, ¡oh sorpresa! este es aplazado. Le recuerdo lo autorizado en la asamblea «no se aplazarán partidos» dicho por usted y el señor Pérez (Ricardo); claro está que se dejó la excepción que, si los dos protagonistas se ponen de acuerdo, se podrá aplazar el partido que para este caso no ocurrió”. Indicó el presidente de Jaguares en un comunicado.