Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional tomó cartas en el asunto contra el hincha que insultó a Bodmer

Atlético Nacional tomó cartas en el asunto contra el hincha que insultó a Bodmer

Atlético Nacional tomó cartas en el asunto con respecto al hincha que insultó a Bodmer en plena rueda de prensa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Bodmer, entrenador de Atlético Nacional

Sin duda alguna, uno de los equipos que no atraviesa un buen momento en el deportivo es Atlético Nacional. El conjunto antioqueño vive días de angustia tras no tener buenos resultados en el inicio del torneo. Ante esto, la hinchada del equipo ‘verdolaga’ ha estado bastante inconforme por hecho hasta el momento con el entrenador Jhon Bodmer, quien no ha podido tener suerte.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Precisamente, en el último compromiso, este viernes, en el que Atlético Nacional cayó ante el Deportivo Cali en condición de visitante por 3-2, un hincha insultó en plena rueda de prensa a Jhon Bodmer, situación que quedó grabada en un vídeo y se hizo viral, expresándole todo tipo de palabras, la cuales no fueron del agrado ni del club ni dela algunos aficionados.

Atlético Nacional fue claro y emitió comunicado sobre el hincha que increpó a Jhon Bodmer en rueda de prensa

Este sábado, Atlético Nacional emitió un comunicado en el que rechaza de manera contundente el acto hecho por el aficionados. Allí, expresó que no está de acuerdo y le pide a la Dimayor y a los entes pertinentes para que tomen medidas al respecto y respeten los espacios de los protagonistas del deporte.

«Rechazamos vehementemente los actos conocidos públicamente y nos solidarizamos con nuestro director técnico por las agresiones verbales sufridasLes pedimos a la Dimayor y a las autoridades competentes cómo ingresó un hincha a un espacio exclusivo para periodistas acreditados. Así mismo, un mayor control y garantías para que situaciones similares o de violencia , como ya se han presentado en varios estadios y con distintos equipos del fútbol colombiano, no vuelvan a suceder«. Expresó el club en el comunicado.

No dejes de leer: [Video] Yaser está nítido: el colombiano volvió a marcar en la Championship