Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Se dieron con todo: agente de Sandoval y presidente del Cali se agarraron en TV pública

[Video] Se dieron con todo: agente de Sandoval y presidente del Cali se agarraron en TV pública

Dura respuesta del agente de Luis el 'Chino' Sandoval a dirigente del Deportivo Cali en vivo y en directo en TV pública.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis el 'Chino' Sandoval, jugador de fútbol, colombiano

Uno de los jugadores que ha tenido sus espacio en los diferentes medios de comunicación deportivo del país cafetero ha sido el delantero del Deportivo Cali Luis el ‘Chino’ Sandoval. El atacante vive momentos álgidos, ya que en las últimas horas se filtró la información de que tendría un preacuerdo firmado con el Independiente Medellín para que llegase la siguiente temporada al conjunto ‘poderoso’.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Esto desató todo tipo de sensaciones y emociones entre los aficionados del club ‘azucarero’, quienes se sintieron traicionados por lo que, supuestamente, hizo el atacante. Sin embargo, este viernes, tanto el agente del jugador como el presidente del club se vieron las caras en tv pública.

Agente de Sandoval revela lo que pasó entre la directiva y la renovación del jugador

Allí, ambos dieron sus argumentos y contaron, a moso de historia y desde cada punto vista, el tema de la renovación del jugador con el club. Por su parte, el agente del atacante mencionó que ellos- representante y directivos- se reunieron en diciembre y llegaron a un acuerdo verbal. Aunque, días después le llegó a su correo una propuesta en la que no ofrecían muchas de las cosas que ellos habían pedido y menos de la mitad del salario.

«En diciembre tuvimos una reunión en dónde tocamos temas de salario y pretensiones económicas… Terminamos la reunión donde Guido m dijo, ‘vale, voy a comunicar esto al otro miembro del club’ y le vamos contestando’. El 17 de diciembre recibo en mi correo una propuesta dónde no habían cosas que habíamos pedido y el salario era menos de la mitad que habíamos pedido». Comentó el agente del jugador Angelo Ronconi en tv pública.