Portada » Fútbol Colombiano » Maturana evitó criticar a Atlético Nacional en público

Maturana evitó criticar a Atlético Nacional en público

El exentrenador del fútbol colombiano Francisco Pacho Maturana habló sobre la situación de Atlético Nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Francisco Maturana, ex entrenador de fútbol, colombiano

Uno de los clubes en Colombia que más ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido Atlético Nacional. El conjunto antioqueño quiere salir de un momento bastante extraño que vive, ya que no puede conseguir los resultados adecuados para el objetivo que se planteó la dirigencia desde hace un tiempo. Sobre todo, por todo lo que se le viene en el futuro.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Ante esto, la lluvia de críticas al club ha sido fuerte por parte de la hinchas y aficionados al equipo. Entre ellos, también se ha escuchado a varios protagonistas del club, ya sea en el pasado o en el presente. Uno de los que habló al respecto fue Francisco Pacho Maturana, ex entrenador colombiano, campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional en el año 89,’ y campeón de la Copa América con la selección Colombia en el 2001.

Maturana evitó hablar de Atlético Nacional y sus problemas deportivos

Este viernes, Maturana habló para los medios de comunicación y comentó que se niega a ver las cosas malas de Atlético Nacional, ya que para él, el club hace parte de una gran parte de su vida y, en pocas palabras, si tiene cosas malas, se los dirá en su momento a los directivos.

«Yo me siento impedido para ver las cosas malas de Nacional. Porque el día que las vea y que quiera decirlas, las diré en donde puedan arreglarlas. Pero, mientras tanto, sigue siendo mi novia. Puede que tenga cosas malas, pero yo veo que tiene un vestido muy bonito y que se arregló el pelo lo más de bacano”. Comentó el entrenador.

No deje de leer: Hospedaje de lujo: las nuevas instalaciones que se construirán para la Selección Colombia