Portada » Fútbol Colombiano » Gamero superpuso la lesión de Bertel y obvió la derrota ante Águilas Doradas

Gamero superpuso la lesión de Bertel y obvió la derrota ante Águilas Doradas

El entrenador Alberto Gamero habló sobre la derrota de Millonarios ante Águilas Doradas pero superpuso la lesión de Omar Bertel.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Millonarios es uno de los equipos que quiere realizar una buena campaña en la actualidad. El club ‘embajador’ busca, de cualquier manera, poder estar a la altura en la Copa Libertadores que se avecina. Aunque, primero deberá porner las cosas en orden en la Liga BetPlay, hecho que que tiene al entrenador Alberto Gamero pensando en cómo podrá dominar las nóminas de la mejor manera.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este viernes, Millonarios puso carrera a la séptima jornada de la Liga BetPlay, enfrentando en condición de local a Águilas Doradas. Allí, el cuadro capitalino cayó ante los antioqueños, los cuales son dirigidos por el polémico Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez. Los de Gamero no lograron encontrarle la vuelta al equipo de Rionegro, que se plantó bien en el Campín.

Gamero habló sobre la lesión de Bertel y dejó de lado la derrota de Millonarios ante Águilas Doradas

En la rueda de prensa posterior al compromiso, Gamero habló sobre la lesión de Omar Bertel, a la cual le dio más importancia que a la derrota. El estratega no escondió la derrota bajo la premisa de haber perdido ante Águilas Doradas, aunque, es cierto que Bertel para Millonarios significa bastante.

«Hoy tenemos doble dolor, por la derrota y por Bertel, sin duda el dolor más grande es el de Bertel.De la derrota nos podemos reponer el próximo partido, pero a Bertel lo más seguro es que lo perdamos todo este año. Todo indica que es el tendón de Aquiles». Comentó el entrenador.