Portada » Fichajes » Se acabó la espera: Millonarios ya tiene nuevo extremo

Se acabó la espera: Millonarios ya tiene nuevo extremo

Se acabó la espera espera: Millonarios ya firmó a su nuevo extremo de cara a lo que se viene en la temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios oficial

El fútbol colombiano en su inicio del campeonato sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. Los clubes buscan la manera de sumar los maximos puntos posibles en el comienzo para poder estar en los altos de la tabla. Sobre todo, aquellos que jugarán torneos internacionales y que están concentrados en hacer una Copa Digna, ya sea la Libertadores o la Sudamericana. Uno de los equipos que está en dicha tónica es Millonarios.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Millonarios ya tendría a su nuevo extremo para encarar lo que se viene en la temporada 2024

No dejes de leer: Junior y Chará enviaron importante mensaje a todos los equipos del fútbol colombiano

Aunque, también es cierto que los diferentes aficionados siguen esperando que Millonarios pueda concretar el fichaje de un extremo, posición en la que, según muchos, falla el conjunto Bogotano. Precisamente, este martes, el periodista Mariano Olsen dio una información de última hora en su cuenta de X. Al parecer, Millonarios ya habría firmado al extremo Emerson Rivaldo.

«Emerson Rivaldo acaba de firmar su contrato con Millonarios«. Fueron las palabras del periodista mencionado.

Tomado de X.

El conjunto ‘embajador’ ha tenido un comienzo de liga bastante disparejo. A pesar de eso, el equipo que dirige Alberto Gamero se encuentra en la segunda posición de la tabla, por debajo del Junior de Barranquilla, actual campeón del fútbol colombiano. Esto, ha tenido a los azules preparándose para poder llegar a la fase de grupos del torneo de gran manera en la liga y entre los ocho clasificados.

No dejes de leer: No va más, pero estará cerca: Héctor Cárdenas ya no es el DT de la Selección Colombia Sub-20