Portada » Fútbol Colombiano » Depende de los directivos: esto dijo Jhon Bodmer sobre su continuidad en Atlético Nacional

Depende de los directivos: esto dijo Jhon Bodmer sobre su continuidad en Atlético Nacional

Atlético Nacional busca la manera de seguir mejorando a pesar de la derrota contra Millonarios. Bodmer habló sobre su continuidad en el club.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Bodmer sobre su continuidad en Atlético Nacional

Atlético Nacional atraviesa un momento complicado en la Liga BetPlay Dimayor, con un balance de 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates que reflejan las falencias futbolísticas del equipo. Tras la reciente derrota frente a Millonarios, el técnico Jhon Bodmer expresó sus preocupaciones y dejó entrever la posibilidad de dar un paso al costado si así lo deciden los directivos del club.

Bodmer manifestó su deseo de ganar y su responsabilidad hacia la institución y la hinchada, reconociendo que el equipo estuvo mejor en el segundo tiempo del partido contra Millonarios, pero lamentando la falta de eficacia en las situaciones de gol. Ante la posibilidad de renunciar, dejó su cargo a disposición de los directivos, destacando su trabajo honesto y la variabilidad de los resultados del equipo.

«Mi cargo está a disposición de los directivos, trabajo honestamente y hemos tenido buenos partidos y otros regulares, pero yo lo dejo a manos de ellos», expresó el entrenador bogotano.

Bodmer vio mejoría en Atlético Nacional a pesar de la derrota

El entrenador también señaló la necesidad de correcciones en el planteamiento táctico, destacando la importancia de dominar el partido desde el inicio y mejorar la efectividad en la definición. A pesar de las dificultades, mostró esperanza en la mejora del equipo, especialmente tras el envión anímico generado por partidos anteriores.

Lea también: Tremendo despiste: Álvaro Montero erró pero tuvo el respaldo de su defensa

En cuanto a la diferencia entre el partido contra Águilas y el último encuentro, Bodmer resaltó la falta de precisión en la definición, aunque destacó la cantidad de ocasiones generadas como un punto positivo a tener en cuenta. Concluyó enfatizando en la necesidad de ajustes continuos y en la búsqueda de la regularidad en el rendimiento del equipo durante los 90 minutos de juego.

«La diferencia entre el partido ante Águilas a este compromiso es que fuimos finos. Obviamente el resultado fue abultado, eso genera tener un envión anímico y obviamente una esperanza de que vamos en ascenso. Hoy faltó ser finos. Tuvimos cinco situaciones claras de gol, y cuatro de mucho riesgo para un total de nueve ocasiones. En el fútbol se ganan con goles y no con situaciones», sentenció el DT de Atlético Nacional.