Portada » Fútbol Colombiano » Juanito Moreno brilla en el Real Cartagena y envió mensaje a Millonarios

Juanito Moreno brilla en el Real Cartagena y envió mensaje a Millonarios

El portero del Real Cartagena Juanito Moreno habló y envió mensaje a Millonarios y a los hinchas del club 'heróico'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juanito Moreno, arquero del Real Cartagena

Sin duda alguna, Millonarios ha sido uno de los clubes que más dio de qué hablar en el mercado de pases actual, a pesar de que no haya hecho tantos fichajes. Sin embargo, también vivió salidas de jugadores que, en su momento, dieron una mano importante y lograron aparecer en tiempos cruciales del campeonato para poder la Liga BetPlay, que tanto anhelaban los aficionados del equipo. Sobre todo, para darle el premio al proceso de Alberto Gamero.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Uno de los futbolistas que salió del plantel y que ayudó mucho en el equipo ‘embajador’ fue el portero Juan Moreno, conocido como ‘juanito’. El arquero tuvo un buen pasar en el club capitalino, con buenos números y actuaciones en su estancia en el equipo. Incluso, se ganó el respeto de varios hinchas, por siempre estar trabajando para los objetivos.

Juanito Moreno envió mensaje a los hinchas de Millonarios y del Real Cartagena

‘Juanito’ llegó al Real Cartagena, que se encuentra en la segunda división, pero que tiene un proyecto ambicioso, en el cual está involucrada la alcaldía y la gobernación de Bolivar. Esto, tiene al portero con mucha ilusión. De esto habló el jugador para los medios de comunicación y envió mensajes a los hinchas del equipo ‘heróico’ y a los de Millonarios.

«Sin dudarlo, Millonarios fue mi casa durante siete años, no solamente dejé colegas, compañeros de profesión, sino que también dejé amigos. Mi relación con los directivos y el cuerpo técnico es muy positiva. Uno nunca sabe, si se da la oportunidad volvería obviamente». Comentó el portero.

Además, comentó que está contento con el proyecto del Real Cartagena y quiere ser parte de todo el plantel ‘heróico’:»Agradecerles, porque han sido muy especiales, desde que mi nombre sonó para acá. Ellos siempre estuvieron pendientes, enviando mensajes positivos como futbolistas vamos a tratar de enamorarlos, de que ellos se sientan identificados y les demos el anhelado ascenso que han querido durante tantos años”. Expresó el arquero.