Portada » Internacional » Hasta pronto, ‘vaquerinho’: Se confirma futuro de James Rodríguez

Hasta pronto, ‘vaquerinho’: Se confirma futuro de James Rodríguez

Se confirmó el futuro de James Rodríguez y su decisión con respecto a lo que se viene en la carrera del colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de fútbol

Sin duda alguna, James Rodríguez ha sido uno de los jugadores colombianos que más ha dado de qué hablar en los últimos días, tras sus problemas en el Sao Paulo de Brasil. El tema se ha estado bastante álgido y polémico, ya que muchos le culpan al colombiano por sus constantes salidas de los clubes en los últimos años en poco tiempo y no poder estar en un lugar en el que pueda llegar un proceso que le permita desarrollar todos su talento.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Se confirmó el futuro de James Rodríguez la decisión de su salida del Sao Paulo

Este miércoles se conoció que James Rodríguez le habría pedido al club Brasilero rescindir el contrato. Esto generó todo tipo de comentarios al respecto. Finalmente, este jueves, se informó desde Brasil que James Rodríguez ya habría tomado la decisión de salir del equipo y estaría finiquitando todo para ser agente libre y firmar con el otro equipo.

«São Paulo aceptó la rescisión de James Rodríguez (32) por mutuo acuerdo con una pequeña compensación. A esta hora intercambian firmas y documentos los abogados del colombiano y el club. Es cuestión de horas para que el ‘10’ sea agente libre para buscar nuevo equipo». Comentó el periodo Pipe Sierra.

El entrenador del equipo Carpini sostuvo en medio de una entrevista para los medios de comunicación que la decisión de salir del club fue del jugador y que ni el club ni su persona tiene algo que ver en la salida de James Rodríguez: «Entendamos los procesos. No fue una decisión técnica, no fue una decisión del club. Fue decisión del propio deportista”. Expresó.

No dejes de leer: Aviator: Cómo ganar en el mejor juego de choque de Colombia con estrategias efectivas