Portada » Curiosidades » Un ‘Galáctico’ ‘Pijao’: la leyenda mundial que posa con la del Deportes Tolima

Un ‘Galáctico’ ‘Pijao’: la leyenda mundial que posa con la del Deportes Tolima

El Deportes Tolima está en una buena racha y busca ser protagonista en la Liga Betplay 2024. Un histórico del fútbol posó con sus colores.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
El histórico que posó con la del Deportes Tolima

Deportes Tolima está experimentando un excelente comienzo de temporada en la Liga BetPlay 2024. Las tres victorias recientes lo ubicaron como el segundo del certamen detrás de Junior de Barranquilla.

Lea también: ¿Cómo le irá al ‘Tiburón’? La IA predice el grupo de Junior de Barranquilla en Copa Libertadores

Además de su destacado desempeño en el ámbito nacional, el Tolima ha ganado reconocimiento internacional en los últimos años. Esto gracias a sus participaciones en los torneos internacionales. Las directivas del club también están buscando que la institución sea reconocida en distintos países por su modelo de negocio.

El histórico que posó con la camiseta del Deportes Tolima

En este contexto, el Deportes Tolima anunció a través de sus redes sociales la entrega de una camiseta al legendario jugador del Real Madrid y de la selección de Portugal, Luis Figo. En la imagen compartida, se ve a Figo posando con la camiseta ‘Vinotinto y Oro’, luciendo muy feliz por recibir este gesto por parte del presidente César Camargo.

El mensaje del Tolima en sus redes sociales destacó el estilo y la elegancia con la que Luis Figo portó la histórica camiseta del club.

Tomado de X.

Es importante recordar que Luis Figo, una figura emblemática del fútbol mundial. A día de hoy tiene 51 años y, tras una exitosa carrera como jugador, se ha desempeñado como empresario. Actualmente, trabaja en colaboración con la FIFA y el Real Madrid en la organización de partidos amistosos.

Por otro lado el Deportes Tolima se enfrentará la próxima fecha a la Equidad en la ciudad de Bogotá. Posteriormente recibirá a Jaguares en su estadio.