Portada » Internacional » Entrenador de Sao Paulo reveló el porqué James Rodríguez no juega

Entrenador de Sao Paulo reveló el porqué James Rodríguez no juega

Entrenador del Sao Paulo confesó el porqué James Rodríguez no juega y soprendió a todos con sus declaraciones.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Carpini

James Rodríguez ha sido, sin duda, uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos en los medios deportivos de Colombia y Brasil. El mediocampista ha dado de qué hablar, luego de no fuese inscrito para jugar en la final de la Supercopa y tampoco estar presente en el torneo Paulista. Esto, ha dejado preocupados a muchos, ya que el jugador es un pilar de la selección Colombia y seguramente será un líder del equipo cafetero en la Copa América que se avecina.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Sin embargo, hasta la fecha, no se sabe qué será del futuro del jugador. Incluso, se habla sobre una posible salida al fútbol de Turquía, al Besiktas. El vaiven que tiene la vida deportiva del cucuteño pone a pensar a más de uno, ya que lo ha encontrado una estabilidad durante much tiempo. Ahora, tampoco ha entrado en ritmo y sigue parado.

Entrenador de Sao Paulo confesó el porqué James Rodríguez no juega

Este lunes, el entrenador del Sao Paulo habló ante los medios de comunicación y reveló la verdadera razón por la que James Rodríguez no juega. Allí, e estratega comentó y confesó que James tiene un problema crónica en la pantorrilla, lo que no le dejado poder estar en un nivel óptimo. Además, expresó que dicha situación le ha afectado mentalmente.

«Pierde tres o cuatro días y cuando alcanza su mejor forma, lo vuelve a sentir. Creo que esto ha afectado su parte mental y ha dificultado su regreso. Ha dificultado el retorno de él, porque quería acelerar el proceso para poder estar con el equipo”. Dijo el entrenador.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia