Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

Jaime De La Pava, entrenador del fútbol colombiano, confesó que nunca dirigiría a la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaime De La Pava, entrenador del Deportivo Cali

Uno de los temas que dio de qué hablar en los últimos días con fuerza fue la selección Colombia sub23 que participó en el preolímpico que se disputó en Venezuela. El combinado dirigido por Héctor Cárdenas tuvo una actuación bastante nefasta, tras perder todos los compromisos del torneo y no marcar ningún sólo gol, siendo el peor equipo del campeonato, una total vergüenza.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Ante esto, muchas opiniones de han generado al respecto, sobre los procesos que se llevan a cabo el equipo cafetero. Incluso, se habló sobre una posible salida del estratega actual. Allí, salieron algunos nombres al respecto, entre los cuales se visualizaron varios con recorrido en el balompié cafetero y con gran protagonismo en sus equipos.

Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría nunca a la selección Colombia Preolímpica nuevamente

Precisamente, el entrenador Jaime De La Pava comentó sobre la situación que vive la selección Colombia. Allí, comentó, sin pelos en la lengua, que no estaría dispuesto a dirigir al equipo cafetero. Sobre todo, porque para él es un tema complicado. Además de que ya tuvo la oportunidad de hacerlo un tiempo atrás.

«La preparación de la Preolímpica siempre es un poco compleja, empezando que no es una estructura de torneo FIFA y es complejo, yo diría que si tengo una nueva propuesta de Preolímpica no la aceptaría. Todos esos ingredientes y aspectos son importantes, como el que no desarmen al equipo en medio de la competencia. Pero hay otras variables para este tipo de torneos«. Comentó el entrenador del Deportivo Cali.