Portada » Internacional » Sucederá nuevamente: James Rodríguez y una nueva ‘pataleta’ en Brasil lo podría sacar de Sao Paulo

Sucederá nuevamente: James Rodríguez y una nueva ‘pataleta’ en Brasil lo podría sacar de Sao Paulo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Thiago Carpini

Uno de los jugadores colombianos que ha dado de qué hablar en el último tiempo ha sido el volante James Rodríguez. El mediocampista ha estado en los focos mediáticos tras su poca participación con el Sao Paulo de Brasil. Esto, a raíz de que su club no los inscribió para jugar el torneo Paulista, hecho que de desencadenó todo tipo de comentarios al respecto sobre el jugador y su momento.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

Este sábado, uno de los medios importantes del fútbol brasilero, ESPN Brasil, dio a conocer que James Rodríguez habría accionado de mala manera ante los directivos del club. Según, los dirigentes le habían hecho una invitación para que viajara con el plantel a enfrentar al Palmeiras, por la final de la Supercopa de dicho país.

James Rodríguez y una nueva situación en el Sao Paulo de Brasil que lo tiene en el ojo del huracán

Al parecer, James no viajó con sus compañeros, cosa que sí hicieron varios de los futbolistas del equipo, los cuales, tampoco han tenido muchos minutos. Todo indicaría que el colombiano no estaría de acuerdo con la decisión del entrenador de no convocarlo, ya que éste, agrega que el cafetero tiene problemas físicos, algo que Rodríguez no contempla de la misma manera.

«Ausente del partido, el colombiano recibió una invitación de la directiva para estar con la delegación. La ‘llamada’ fue la misma que recibieron Néstor e Igor Vinicius, que están lesionados, y Luan, que ni siquiera ha intervenido en los partidos. Si bien el trío aceptó estar con el elenco, James no hizo comentarios«. Comentó el medio mencionado anteriormente en un artículo.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas se justificó por la eliminación vergonzosa de la selección Colombia: esto dijo