Portada » Fútbol Colombiano » Héctor Cárdenas se justificó por la eliminación vergonzosa de la selección Colombia: esto dijo

Héctor Cárdenas se justificó por la eliminación vergonzosa de la selección Colombia: esto dijo

Héctor Cárdenas se justificó tras la eliminación de la La selección Colombia sub23 del Preolímpico.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Héctor Cárdenas, entrenador de la selección Colombia sub23

La selección Colombia sub23 fue noticia en los últimos días tras su presentación en los juegos Preolímpicos que se disputaron en Venezuela. Allí, el combinado nacional se fue eliminado tras los dos primeros partidos, al caer contra Ecuador y Brasil, mostrando deficiencias en su juego y siendo uno de los peores planteles conformados en el torneo.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Héctor Cárdenas se justificó con respecto a la eliminación de la selección Colombia sub23 del preolímpico

Ahora, la selección Colombia jugará su último compromiso para cumplir calendario contra Bolivia, ambos, sin chances de nada. El entrenador Héctor Cárdenas habló en rueda de prensa previa al juego sobre lo que fue la participación del equipo. Allí mencionó que al cuadro cafetero lo único que le faltó fue el gol y que estas son situaciones que ocurren dentro de un partido.

«Yo creo que siempre el aprendizaje va a ser significativo y más ante este tipo de situaciones donde ayudan a que no solamente los jugadores, sino que también nosotros como grupo de trabajo, para que nos sigamos replanteando de cara al futuro y siguientes procesos«. Comentó el entrenador en la rueda de prensa previa al compromiso.

Tales declaraciones no cayeron bien en el ámbito del seleccionado colombiano. Además, se llevó más críticas de los esperado. Incluso, se llegó a decir que la Federación Colombiana de Fútbol tendría opciones para reemplazar al entrenador.

Es importante resaltar que algunos de los nombres que se mencionaron para reemplazar al estratega fueron los de Giovanni Hernández y Lucas González. Esto, también llamó la atención de todos los medios de comunicación.

No dejes de leer: Lucas González dio su veredicto y confesó cuál es el mejor equipo de Colombia para él