Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Lo tiene de hijo: Fuentes, en una gran jugada, puso el primero de Junior ante Medellín

[Video] Lo tiene de hijo: Fuentes, en una gran jugada, puso el primero de Junior ante Medellín

Gabriel Fuentes volvió al ruedo y le marcó un golazo al Independiente Medellín, para poner el primero del Junior de Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
Gabriel Fuentes, jugador del Junior de Barranquilla

La Liga BetPlay ha empezado con todo en la temporada 2024. Los diferentes clubes desde ya quieren adelantarse en la tabla de posiciones y poder competir por los primeros lugares. El actual campeón de Colombia, el Junior de Barranquilla, recibía al Independiente Medellín, el equipo con el jugó la final anterior y quería volver a pegar y poner condiciones en su casa.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

En el incio del compromiso, el conjunto ‘tiburón’ comenzó con todo, imprimiendo vértigo al equipo ‘poderoso’ y, por supuesto, colocando las condiciones. En una jugada bien tejida por el cuadro Barranquillero, el lateral izquierdo Gabriel Fuentes pudo poner el primero del cotejo y que los hinchas celebren el gol en el Metropolitano.

[Video] Gabriel Fuentes puso el primero de Junior ante Independiente Medellín

https://youtu.be/l48_oHb0cx8?si=YJq6DjtXikwnzIMP
Tomado de YouTube