Portada » Fútbol Colombiano » Jaime De La Pava respondió a las lamentables amenazas de hinchas del Deportivo Cali

Jaime De La Pava respondió a las lamentables amenazas de hinchas del Deportivo Cali

Jaime De La Pava le respondió a los hinchas del Deportivo Cali que le lanzaron amenazas por doquier hace pocos días.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaime De La Pava, entrenador del Deportivo Cali

El inicio de la Liga BetPlay en el fútbol colombiano ha dejado muchas sensaciones para los aficionados del fútbol colombiano. Los clubes han estado, en algunos casos, mostrando sus mejores armas, mientras que otros no han podido poner todo de sí. Uno de los equipos que comenzó con una situación compleja fue el Deportivo Cali, el cual comenzó el año 2024 luchando contra el descenso.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Ante esto, el entrenador Jaime De La Pava ha recibido un par de mensajes en tono amenazante por parte de un par de hinchas del Deportivo Cali. Al estratega no es del agrado de una zona de fanáticos del equipo ‘verdolaga’. Esto ha llevado a que, lamentablemente, sea amenazado, un hecho que no tiene justificación y es rechazado por los altos mandos del fútbol local y mundial.

Jaime De La Pava respondió a los medios de comunicación sobre los hinchas del Deportivo Cali que le amenazan constantemente

Este martes, Deportivo Cali volvió a jugar en condición de local y venció al Fortaleza, equipo que llegaba a la primera división envalentonado y con ganas de dar lo mejor de sí. El cuadro ‘azucarero’ ganó 2-0 en su presentación y e entrenador, ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa posterior al compromiso, le respondió a todos por los supuestos mensajes.

«Así como recibí esos mensajes también recibí muchísimos de gente apoyándome, a ellos agradecerle porque creen firmemente en el proyecto, pero me toca cambiar de número, porque de por si lo tiene más de la mitad de Colombia. Lo tengo colapsado y ayer con mayor razón, entonces imposible manejar una circunstancia de comunicación por como tengo yo mi celular«. Comentó el entrenador en tono de respuesta.