Portada » Fútbol Colombiano » ¿Qué pasó con Leys y Barrios? César Farías ya puso su primera sentencia de manera pública

¿Qué pasó con Leys y Barrios? César Farías ya puso su primera sentencia de manera pública

César Farías habló con contundencia en la rueda de prensa tras la victoria del América de Cali frente a Atlético Nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías, entrenador del América de Cali

Uno de los temas que más dieron de qué hablar en los últimos días en el fútbol colombiano fue el del América de Cali y su preparación con respecto a su plantel y a su cuerpo técnico. Precisamente, se dio el nombramiento de César Farías como nuevo entrenador, hecho que soprendió a muchos, ya que se manejaban otros nombres para poder manejar ese cargo en el club. Sin embargo, esta fue la única que terminó funcionándole al equipo.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Este domingo, el conjunto ‘escarlata’ recibió a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero. Allí, el conjunto rojo le propinó una dura goleada al cuadro ‘verdolaga’ por 4-1. Esto, de manera inmediata puso a hablar a los diferentes medios deportivos de comunicación, ya que era un partido que se vaticinaba un poco cerrado, además, porque América llegaba con un mal resultado, mientras Nacional llegaba con una victoria.

César Farías habló sobre las ausencias de Franco Leys y Michael Barrios en el América de Cali

El entrenador César Farías habló para los medios de comunicación en rueda de prensa. El venezolano fue preguntado por las ausencias de Franco Leys y Michael Barrios. Ambos, jugadores considerados importantes en el equipo, pero que no fueron, no siquiera, convocados para el banco de suplentes. Farías, de manera contundente, mencionó que no hablará individualmente de ningún jugador.

«Con mucho respeto te tengo que decir que no hablo individualmente de los jugadores. Son jugadores que los consideramos correctamente, después me toca hacer la elección técnica. Para eso me trajeron a mi, para elegir. Problemas no hay con nadie, hay que elegir 18”. Comentó Farías en rueda de prensa con contundencia.

No dejes de leer: América vs Nacional: todos los goles del clásico colombiano