Portada » Fútbol Colombiano » (Video) Hincha de Deportivo Cali agrede a Javier Reina

(Video) Hincha de Deportivo Cali agrede a Javier Reina

El Deportivo Cali sigue sin ganar en la Liga, por lo cual a la llegada al aeropuerto un hincha increpó al mediocampista Javier Reina.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Hincha del Deportivo Cali increpa a Javier Reina//Foto: Edición La 10

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

Desde que llegó Jaime De La Pava el conjunto ‘Azucarero’ ha tenido un campeonato de altibajos, pero no tan irregular como venía siendo las últimas campañas.

Prueba de esto es que el conjunto ‘Azucarero’ repuntó y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, la cuestión es que no estuvo a la altura y quedó prematuramente eliminado del campeonato.

Lea también: Medellín perdería a una de sus figuras ya que lo quieren en Argentina

Por tal motivo Deportivo Cali planificó lo que será este torneo, ya que solo jugará Liga y Copa Betplay, por lo cual tendrá que hacer unas buenas campañas en estos torneos.

El conjunto ‘Azucarero’ armó el plantel teniendo en cuenta que peleará descenso, la cuestión es que no ha podido ganar en el inicio de la Liga algo que tiene muy molesto a la hinchada.

Hincha de Deportivo Cali encara a Reina

A la llegada al aeropuerto, los jugadores del conjunto ‘Azucarero’ vivieron un momento bastante tenso, ya que un hincha increpó a Javier Reina porque según él, jugador no ha rendido en el equipo.

“Rendí que estás en el Cali, tenés la ‘10’”, le dijo el hincha a Reina, quien el viernes anotó uno de los goles con los que el verdiblanco sacó un resultado como visitante.

Momento en que el hincha de Deportivo Cali increpa a Reina: