Portada » Últimas noticias » Gustavo Costas: mal inicio en la Copa de la Liga para el recordado técnico de Santa Fe

Gustavo Costas: mal inicio en la Copa de la Liga para el recordado técnico de Santa Fe

Gustavo Costas es blanco de críticas por su debut en la Liga Argentina. Los colombianos no se quedaron atras y recibieron la misma dosis.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Gustavo Costas es uno de los técnicos más queridos que ha pasado por Independiente Santa Fe. En el club cardenal consiguió 2 títulos de liga (2014-2016) y dos Superligas 2015 y 2017. Tras su paso por la selección de Bolivia llegó a Racing de Avellaneda, cuadro de primera división en la liga Argentina. Este sábado debutó, sin embargo su inició de campeonato no fue el mejor.

Muchas críticas recibió Gustavo Costas luego de perder su primer partido en la Copa de Liga en Argentina con Unión de Santa Fe por marcador de 1-0. El equipo de Avellaneda tuvo varias fallas a nivel defensivo que a la postre derivaron en una derrota en su estadio.

Más para leer: El golazo de Francisco Chaverra visto desde la tribuna

Recordemos que Racing cuenta con los colombianos Juan Fernando Quintero, Johan Carbonero y Roger Martínez, quienes fueron inicialistas, pero tuvieron una discreta actuación y por supuesto también fueron blanco de comentarios negativos de parte del periodismo y la hinchada local.

Gustavo Costas llegó uno de los clubes de sus amores donde militó cómo jugador y además en dos ocasiones más como adiestrador. A su llegada el técnico Argentino prometió sin miedo, llevar a Racing a lo más alto del fútbol de su país y pelear posiciones con los grandes como lo son River Plate y Boca Juniors.

«Poner excusas no me gusta se jugo mal y se perdió bien»

Lo que sigue para los dirigidos por Gustavo Costas

Racing enfrentará el segundo duelo del campeonato de primera división en Argentina con Tigre, de nuevo de local en el Estadio Presidente Perón más conocido como «El Cilindro». Duelo que se llevará a cabo el próximo 31 de enero desde la 6:00 p.m. hora en Colombia.