Portada » Últimas noticias » El golazo de Francisco Chaverra visto desde la tribuna

El golazo de Francisco Chaverra visto desde la tribuna

Independiente Santa Fe se adjudicó un nuevo triunfo. Lo mejor de la tarde el golazo de Francisco Chaverra.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe, logró un importante triunfo en la segunda fecha de la Liga BetPlay I 2024. El rival fue Envigado que inició ganando pero el cardenal se supo reponer y revirtió la situación y finalizó vencedor. El golazo del semestre lo anotó Francisco Chaverra.

A los 14 minutos de juego Envigado asustó a los 18.000 espectadores asistentes al Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Steven Cuervo anotó por el cuadro naranja, frente a la portería de Andrés Mosquera Marmolejo.

Más para leer: ¿Cuándo y con quién?: el próximo juego de Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay I 2024

Sin embargo, apareció el goleador Hugo Rodallega y empató el partido sobre los 26, luego de un centro por derecha de Jerson González.

Siete minutos más tarde llegó el segundo gol, nuevamente de Hugo Rodallega. Tras un error en salida del portero y la defensa envigadeña y ante el acoso del Daniel Torres que fue la figura del compromiso.

Entonces, retorno la calma en la hinchada santafereña y en los rostro de ellos se expresaba una gran sonrisa. Independiente Santa Fe se encaminada a su segundo triunfo en línea.

Pero faltaba suma sonrisa aún más grande para los locales y fue provocada por Francisco Chaverra una de las nuevas caras en el cuadro albirojo. Luego de un rechazo capitalino ante un tiro libre en favor de la visita, llega el mejor gol del campeonato hasta el momento. Gran remate de zurda de 65 metro de distancia, una verdadera joya para recordar por siempre, uno de los mejores goles vistos en ‘El Campín’.

La anotación vista desde la tribuna