Portada » Internacional » Jürgen Klopp hizo delicada promesa al Liverpool de Luis Diaz, tras su salida del club

Jürgen Klopp hizo delicada promesa al Liverpool de Luis Diaz, tras su salida del club

Jürgen Klopp habló e hizo confesión sobre el Liverpool y lo que pasará en su futuro inmediato y dio de qué hablar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool

Este viernes se conoció una de las noticias más impactantes de los últimos días y tiempos en el fútbol mundial y, sobre todo, de Inglaterra. Al parecer, el entrenador Jürgen Klopp, dejaría al equipo de los ‘reds’ al final de temporada. El mismo estratega se encargó de masificar la información por medio de los portales oficiales del club. Esto, sin duda, podría ser un hecho que pagaría fuerte entre los aficionados del equipo y algunos jugadores.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

«Puedo entender que es una conmoción para mucha gente en este momento cuando lo escuchas la primera vez. Puedo explicarlo, no tengo suficiente energía«. Fueron las palabras del alemán para transmitirle a su equipo y a los aficionados de uno de los clubes más grandes e históricos del mundo.

Jürgen Klopp hizo sentimental confesión sobre Liverpool y Luis Díaz

Ante esto, Klopp no sólo transmitió la noticia, sino que también dejó claro que dio un mensaje bastante fuerte y sentimental. El entrenador comentó que nunca será capaz de no dirigir otro club en Inglaterra, el cual no sea el Liverpool. Esto, ha quedado grabado y, por si fuera poco, agregó que es una promesa que deberá y puede cumplir.

«Jamás dirigiré a otro club de Inglaterra. Aunque me muera de hambre, no lo haré. Es algo que puedo prometer y no lo haré«. Comentó Klopp con un nudo en la garganta y con la fuerza que sacaba de adentro para poder seguir dando la información.

Cabe mencionar que Klopp fue el entrenador que llevó a Luis Díaz al Liverpool. Además, se ha convertido en un padre para el colombiano, ya que la confianza que en él deposita es bastante grande, incluso, por encima de lo que muchos en el Reino Unido lo harían.