Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional busca su salida: le dirá adiós a uno de su líderes

Atlético Nacional busca su salida: le dirá adiós a uno de su líderes

Atlético Nacional buscará la salida de uno de sus hombres líderes en la zona defensiva y de selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Uno de lao clubes que más ha estado dando de qué hablar en el mercado de pases es Atlético Nacional, el cual sigue buscando jugadores de calidad para poder armar una plantilla mucho más competitiva. Sobre todo, después de jugar la primera fecha de la Liga BetPlay en el fútbol colombiano y haber sacado una victoria ante Alianza FC. Aún así, para muchos hinchas no fue la mejor presentación de su equipo, ya que se vio superado.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Atlético Nacional estaría trabajando para que se de la salida de una de sus figuras en la zona defensiva

Sin embargo, a pesar de tener nombres que podrían llegar al plantel, también se manejan ciertos jugadores que saldrían del equipo. Este miércoles se conoció que el defensor Cristian Castro Devenish estaría siendo trabajado para que pueda ir al balompié de Portugal, a un equipo de la primera división, siendo su salida para e fútbol de Europa.

No dejes de leer: Ni Atlético Nacional ni Millonarios: Faríñez firmará con el discutido club colombiano

«Atlético Nacional está negociando con un equipo de Portugal de primera división para enviar a préstamo a Cristian Castro Devenish (22) con opción de compra. La familia y el círculo del capitán de la Selección Colombia Sub-23 trabajan en su salida desde hace tiempo». Comentó el periodista Pipe Sierra.

No dejes de leer: El karma le llegó a Arturo Vidal: Colo Colo tiene dudas

Cabe mencionar que Castro Devenish se encuentra jugando con la selección Colombia sub23 que disputa los preolímpicos en Venezuela. Además, Bernardo Espinoza, reciente incorporación de los ‘verdolagas’, sería el hombre que ganase la posición en la zona defensiva.

No dejes de leer: Inesperado: Millonarios iría por el histórico portero de la selección Colombia