Portada » Fichajes » Ni Atlético Nacional ni Millonarios: Faríñez firmará con el discutido club colombiano

Ni Atlético Nacional ni Millonarios: Faríñez firmará con el discutido club colombiano

Wilker Faríñez dejó atrás a Atlético Nacional y a Millonarios y ficharía por el discutido club del fútbol colombiano en el mercado de pases.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Wilker Faríñez, jugador de fútbol

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dado de qué hablar en los diferentes medios deportivos del país. Los clubes siguen reforzándose se la mejor manera para poder competir de cara a los que se viene en la temporada 2024. Equipos como Millonarios, Atlético Nacional, Junior, entre otros, quisieron realizar un esfuerzo para tener una plantilla competitiva, con la que puedan ayudar a suplir sus objetivos.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Aunque, a esos se les suma el Deportivo Pereira, club que fue protagonista en el reciente mercado de pases tras sus grandes incorporaciones. Incluso, quitándoles jugadores a equipos llamados grandes. El conjunto ‘matecaña’ quiere volver a pelear por el título y desde ya envía mensaje a los diferentes clubes del balompié nacional.

Wilker Faríñez dejó atrás a Atlético Nacional y a Millonarios y firmaría por el Deportivo Pereira

Este martes se conoció que el equipo pereirano podría fichar al portero venezolano Wilker Faríñez. Al parecer, ambas partes estarían en conversaciones para poder llegar a un acuerdo. El arquero estuvo cerca de jugar en Atlético Nacional y en Millonarios en la presente temporada. Sin embargo, las cosas no salieron bien, ya que el deportista viene de una lesión importante.

No dejes de leer: El karma le llegó a Arturo Vidal: Colo Colo tiene dudas

Cabe mencionar que el periodista Felipe Álvarez fue el encargado de dar la noticia en Win Sports. Cabe mencionar que el cuadro dirigido por Leonel Álvarez ya debutó en condición de local y sacó un empate ante el Deportivo Cali. Los ‘matecañas’ no lograron sacar una victoria frente a su gente.

No dejes de leer: Todos se sorprenden: el jugador que vuelve a la convocatoria de Junior de Barranquilla en lugar de Hinestroza