Portada » Curiosidades » «Ella cometió un error»: Tulio Gómez le echó el agua sucia a la presidenta del América

«Ella cometió un error»: Tulio Gómez le echó el agua sucia a la presidenta del América

Tulio Gómez le echó el agua sucia a la presidenta del América de Cali Marcela Gómez tras las últimas decisiones.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez y Marcela Gómez

En las últimas semanas, América de Cali fue uno de los equipos que más dio de qué hablar en los diferentes medios de comunicación del país. Sus supuestas contrataciones con respecto a Arturo Vidal y Ricardo Gareca tenían en vilo a los aficionados, ya que la llegada de cualquiera de los dos personajes podría significar un aliciente para el fútbol local. Aunque, finalmente, las cosas no sucedieron de tal manera.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

A esto, se le suma la salida del entrenador Lucas González, quien era el encargado se sobrellevar las riendas del un plantel complejo y el cual tenía como objetivo un proceso largo. La nueva directiva, encabezada por la presidenta Marcela Gómez, tomó la decisión de sacar al cuerpo técnico mencionado y pensar en otra posibilidad. Sin embargo, las cosas no llegaron a buen puerto.

Tulio Gómez confesó que cometieron un error en las directivas del América de Cali

Ahora, el máximo accionista del club Tulio Gómez, reveló para los medios de comunicación que cometieron un error, sobre todo, mencionando el nombre de su hija Marcela. Al parecer, hubo precipitaciones en llevar la información de buena manera y adecuadamente. Sin duda, algo que dejó a los hinchas con un sin sabor.

«Yo le dije a Marcela ‘acabamos con lo de Vidal, acá no estamos montando una subasta’ Vidal y el agente se comportaron como unos caballeros, pero desistimos de esa contratación. Nosotros tenemos buena amistad con Gareca y dijo ‘Vamos con Gareca’ y lo anunció… Ya la Federación dijo, ‘uy como así, es el técnico que queremos, aceleremos’. Nos critican por hacer y por no hacer. Ella cometió un error, porque pensó que ya era un hecho”. Comentó el dirigente.