Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez confesó que ha hablado con 3 entrenadores para el América: ¿Quienes son?

Tulio Gómez confesó que ha hablado con 3 entrenadores para el América: ¿Quienes son?

Tulio Gómez confesó que tiene en mente a 3 entrenadores para que puedan dirigir al América de Cali en la temporada que se avecina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

En los últimos días se ha hablado mucho sobre las diferentes situaciones que viven los clubes en el fútbol colombiano. Uno d ellos equipos que está en búsqueda de un equilibrio, en todos sus aspectos, es el América de Cali, que no encuentra el camino por el cual seguir, luego de que se le cayeran fichajes como el de Arturo Vidal y Ricardo Gareca, ambos, nombres de prestigio que estuvieron cerca de vestirla camiseta del equipo rojo.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Esto, trajo consigo diferentes situaciones al respecto, tales como algunas críticas contra la dirigencia del club, la cual encabeza actualmente la presidenta Marcela Gómez, quien se posicionó hace poco. La dirigente tomó la decisión de sacar a Lucas González, quien llevaba un proceso con el plantel, pero con el no compaginaba en cuanto ciertos aspectos tácticos.

Tulio Gómez confesó que tiene en mente 3 entrenadores para que dirijan al América de Cali

El máximo accionista del club Tulio Gómez, habló sobre el medio Zona Libre De Humo. Allí comentó que ha estado en conversaciones con 3 diferentes técnicos, para que llegasen al América de Cali. Todos, con un amplio portafolio y un ahora de vida bastante interesante: César Farías, Zubeldía y Gamero.

«Con él no he hablado pero me gusta ese técnico, siempre me ha gustado Gamero, hablé con Zubeldía, me encanta ese técnico. Con él hablé, he hablado con mucha gente, con muchos técnicos, eso enriquece”. Comentó el dirigente.

Zubeldía, entrenador argentino, tiene entre los clubes dirigidos a Lanús, Barcelona de Ecuador,Racing de Avellaneda, Liga de Quito de Ecuador, Santos Laguna de México, Deportivo Alavés de España y Cerro Porteño de Paraguay. Cabe mencionar que sólo ha ganado dos títulos, los cuales ha sido con Liga De Quito: campeón de liga en 2023 y campeón de Copa Sudamericana.