Portada » Curiosidades » La verdad os hará libre: se reveló la verdadera razón por la que Lucas González salió del América de Cali

La verdad os hará libre: se reveló la verdadera razón por la que Lucas González salió del América de Cali

Se reveló la verdadera razón por la que Lucas González salió del América de Cali de manera Inesperada hace días.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González, entrenador de fútbol

Sin duda alguna, uno de los clubes que más ha dado de qué hablar en el mercado de pases actual en el fútbol colombiano ha sido el América de Cali. El conjunto ‘escarlata’ ha estado merodeando contrataciones importantes de cara a lo que se viene en la temporada 2024. Las supuestas llegadas de Arturo Vidal y Ricardo Gareca terminaron siendo fallidas, por lo que la afición comienza a desesperarse un poco con la nueva directiva.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Además, uno de las decisiones que tomó a todos por sorpresa fue la salida del entrenador Lucas González. El estratega venía con un proceso bajo el brazo, el cual prometía cosas positivas para el equipo rojo de Cali. Sin embargo, a ciertos altos mandos del club no les gustaba la manera en la que trabajaba el cuerpo técnico encabezado por Lucas.

Se conoció la verdadera razón por la que Lucas González salió del América de Cali

Muchos se dijo sobre la razón por la que González salió de la dirección técnica, pero nada era oficial. Este sábado, el periodista César Augusto Londoño, en su programa con Juan Felipe Cadavid, El Pulso Del Fútbol, comentó que la verdadera causa de salida de Lucas del América fue porque varios jugadores grandes del equipo, lo pidieron.

«Le ratifico la razón por la que sacaron a Lucas y ahora sí la tengo confirmada. La decisión de por qué América sacó a Lucas fue porque lo pidieron varios de los jugadores grandes de América. Así de simple. Se lo estoy diciendo con conocimiento de causa, no es una especulación”. Comentó el periodista Londoño.

Cabe mencionar que, de parte de la directiva y del entrenador, todavía no hay versiones sobre lo sucedido. Aunque, el tiempo podría comenzar a sacar situaciones que aclaren los hechos.