Portada » Internacional » Ponen a Quintero como el mejor jugador del fútbol argentino

Ponen a Quintero como el mejor jugador del fútbol argentino

Colocan a Juan Fernando Quintero como el mejor jugador del fútbol argentino y genera polémicas en el país gaucho.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero, jugador de Racing

en el inicio de las diferentes ligas del mundo alrededor del mundo, los jugadores colombianos han estado buscando su mejor lugar. Sobre todo, aquellos que tienen una importante imagen. Uno de los futbolistas más importantes en los últimos años a nível internacional es Juan Fernando Quintero, el mediocampista del Racing de Argentina, que se ha vuelto determinante para el equipo de Avellaneda.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Quintero, para muchos, ha sido uno de lo jugadores con mejor estado de forma en el fútbol argentino, teniendo en cuenta la manera en la que terminó el campeonato anterior, a pesar de que no pudo conseguir un título con el equipo de Avellaneda. Esto le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol de dicho país.

En Argentina reconocen que Juan Fernando Quintero es el mejor jugador del fútbol gaucho

Este viernes, el presidente del club argentino Víctor Blanco, habló sobre el jugador colombiano y dejó un par de declaraciones importantes. Allí, comentó que el cafetero es el mejor jugador el fútbol gaucho en la actualidad. Esto, generó opiniones por doquier en los principales medios de comunicación del territorio.

«Juanfer es un jugador distinto. Hace tiempo Racing no tiene una figura como Juanfer. Para mí es la figura del fútbol argentino. Es un orgullo tenerlo. El compromiso con la institución es maravilloso. Es su casa. Se siente muy cómodo. Comentó el dirigente.

No dejes de leer: Vuelve y juega: extraña noticia sobre James Rodríguez deja a Colombia preocupada