Portada » Fichajes » ¿Vuelve al FPC? Ayron del Valle coquetea con un campeón de Liga Betplay

¿Vuelve al FPC? Ayron del Valle coquetea con un campeón de Liga Betplay

El futbolista Ayron del Valle es uno de los jugadores top del FPC en el último tiempo. Después de aventurar en el extranjero, podría volver.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Ayron del Valle cerca de volver al FPC

El delantero Ayron del Valle, reconocido por sus destacadas actuaciones en Millonarios y Once Caldas, exploró nuevas fronteras al unirse a la Liga de Malasia, donde se convirtió en el máximo goleador y una figura clave para el equipo Selangor. El delantero se ganó el reconocimiento a máximo goleador, pero no pudo campeonar con su club. En estos momentos hay rumores de su vuelta a Colombia.

Lea también: Volvió al continente y no es River: Rafael Santos Borré fue oficializado por su nuevo club

Tras concluir la temporada con Selangor, Del Valle quedó como agente libre, generando incertidumbre sobre su próximo destino. Sin embargo, a pocos días de iniciar la temporada 2024 en el fútbol colombiano, se rumorea que el delantero está en negociaciones para regresar.

Ayron del Valle estaría negociando su regreso al FPC

A pesar de sus exitosos pasos por Millonarios y Once Caldas, ninguno de estos clubes parece ser una opción en este momento. Según informaron los periodistas Samuel Duque y Felipe Sierra, Ayron Del Valle estaría negociando su regreso con el Deportivo Pereira. Este equipo que se embarca en un proyecto ambicioso bajo la dirección técnica de Leonel Álvarez.

Tomado de x.

La posible transferencia se encuentra cerca de concretarse, y una reunión será determinante para definir su regreso al fútbol colombiano. Cabe destacar que el delantero colombiano brilló en Malasia, anotando 23 goles en 26 partidos con Selangor y ganando la Bota de Oro, a pesar de que su equipo quedó en segundo lugar en la Liga, clasificándose para la AFC Champions League 2.