Portada » Fichajes » Listo, pa’: Atlético Nacional tiene nuevo arquero, de talla internacional

Listo, pa’: Atlético Nacional tiene nuevo arquero, de talla internacional

Atlético Nacional ya tendría acuerdo con su nue voy portero para cubrir la posición que dejó el arquero Kevin Mier.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. Los clubes siguen buscando la manera de poder reforzar sus planteles para poder competir en lo que llega del torneo 2024. Uno de los equipos que ha estado en dicha situación es Atlético Nacional. El conjunto antioqueño quiere armar un buen grupo para estar a la altura de las competencias que disputará, tales como la Copa Libertadores, la Liga y la Copa Colombia.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Atlético Nacional ha estado buscando en los últimos días la manera de reemplazar a Kevin Mier, quien se marchó al fútbol mexicano, exactamente al Cruz Azul. Esto, sin duda, es una de las bajas importantes del equipo para la nueva temporada, lo que movió a los directivos para salir al mercado y buscar a un arquero que de garantías bajo los tres palos.

Atlético Nacional ya tiene nuevo portero y estaría cubierta la posición

Este miércoles, se conoció por medio del periodista Pipe Sierra, quien emitió en su cuenta de X que el conjunto ‘verdolaga’ ya tiene un acuerdo con el arquero Santiago Rojas, quien militó la temporada anterior en el Nacional de Uruguay.

«EXCL. Acuerdo total alcanzado entre Atlético Nacional y Club Nacional para que Santiago ‘Kili’ Rojas (27) sea el nuevo portero del ‘verdolaga’. Se espera que viaje mañana para presentar exámenes médicos el jueves y firmar contrato cedido con opción». Comentó el periodista mencionado.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina